Gracias :)

sábado, 14 de marzo de 2009

VICTORIA'S SECRET SUMMER

buenooo sigo sin internet en mi casa :( jooo
bueno pero ya veo que aun asi os acordais de mi ^^ ainsss
bueno pues hoy con mi nenin y mis cuñis de tiendasgo con ganas de verano ^^
yo solo me compre unos pendientesss juju pero volvere:) jaja
y nada como sigo con ganas de veranin sigo con los bikinis de victoria's secret :)









Bueno lo siento mucho pero es que no tengo mucho time:(
asi que lo dejoo aqui
bueno mis nenicassssun bsiito0 volvere a actualizar en cuanto puedaa :)
muaksssssss!!!!!

16 comentarios:

  1. Holaaaaa mi niñaaaaa...ya veo q no estás mucho por aquí..yo no he tenido tampoco mucho tiempo...tengo un caos con el trabajo tremendo...y me qdo roqui en el sofá por las noches...eso le estaba diciendo a mi madre ahora...q estoy super cansada..uffff..y encima me tiene puesto un programa de copla d canal sur....quieren acabar conmigo o me están echando de casa de forma indirecta...jajajaja..pero como los de verano azul...no me moverán...jajajajaja..
    Florecilla disfruta del finde q ya qda na y menos...a mí ya me duele la barriga de pensar q mañana ya es lunes otra vez...ufffff...q mal..jajaja..no lo llevo muy bien...bsitoss mi niña

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!:D
    no pasa nada mujer..!
    todo bien :)
    me encantan los bikinis!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. interneeeeeeeet..

    VUELVE..

    AINS.. yo solo veo cuerpos perfectos y llegada de verano.. madre mia .. que el veranito ya esta aqui

    ResponderEliminar
  4. hola el verano ya llega me gusto el tercer bikini pondre a trabajar el cuerpo para que quede decente el traje de baño

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Lindo post!la ropa de victoria´s secret me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la seleccion de biquinis de VS, precisamente llevo desde ayer buscando fotos de ropa de baño para hacer un post espero que te guste cuando lo publique, ya veo que eres de Asturias como yo y fue precisamente estando en una terracita cuando se me ocurrio el tema con el calorcito que hacia....

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  7. hola, que bañadores más bonitos son una autentica maravilla, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña guapa!!!!! ya decia yo que no actualizabas tn amenudooo!!!! te extrañabamos mucho!! bueno respecto a la remesa de bikinis q nos ofrece me encantan todos, tengo debilidad por los tejidos lisos para esta prenda, considero que quedan estupendamente jajajaja, bueno cariño un besotttteeeee y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario, gracias a él hemos llegado a tu blog, me encanta tu forma de redactar, jeeje, super graciosa. Uf, qué pereza el biquini no??? Creo que no estoy preparada. Un besito

    ResponderEliminar
  10. hiiiiii princesa...siiii...mañana por fín..jajaja...gracias por tu comment...
    Pues hoy el día tranquilito...lo aproveché para sesión depilatoria, cremitas y demás...
    Y no creo q me vaya a dormir muy tarde..recién cené y aquí estoy ...preparando la agenda para mañana..tú q tal? bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Los bikinis geniales aunque no creo que me queden cómo a ellas, jeje!!!
    Uf, que palo sin internet!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Wapaaaa!!como k no te va internet??juuu,no nos abandones,eh???

    Los bañadores muy bonitos y ellas?no comen?k delgadillas,jejeje....^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. hay que vernos sexy!!!! jajajjaja un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!! q tal el dia? como lo has pasado? yo he salido a la tarde, y no veas lo q me ha pasado! haha!! mañana os lo cuento, q risas! aki ha estado nubladito, pero bueno, q pereza otra vez lunes, hehe!! un besote reina, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el segundo bikiniiii!! es preciosooo

    ResponderEliminar
  16. Hola nena! Me he enamorado...del bikini con el símbolo de la paz...
    deja de colgar estas maravillas, que me va a dar un ataque de ansiedad, jajaja!

    Yo también ando un poco desconectada de la blogosfera, pero pronto prometo actualizar más a menudo!

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.