Gracias :)

martes, 17 de marzo de 2009

ASOS :) SHOES AND BAGS:)

Bueno como ayerrr no he podidoo felicitarr a mii flowerilla de 27 añitoss....lo hago hoy :)


FELICIDADESS GEMA!!
(Lo siento por no felicitarte ayer es que me vino hoy el internet)

Y nada...hoy martes, bastante cansado encimatengo que hacer mogollon de cosinas asi que hoy la actu sera breve :( Bueno pues hoy pongo bolsos :) son todos de Louis Vuitton que me encantaann :) sobretodo el rosaa ñañaahh! no el 1º el otro de mas abajo ^^














Ynada han llegado cositas a asos^^ aunque algunas me parece que ya estaban antes ¬¬ jaja o eso me parece a mi jaja porque las primeras sandalias...me suenan mucho xD



Estos son los que mas me gustaron ^^
los demas no estaban mal jaja pero estos me encantaron :)
Bueno y como siempree conjuntinoss :)





Bueno al final la actu no fue tan corta xD jaja
Pues nada aqui lo dejo que tengo mogollon de cosinas que hacerrr!!
1ooo Bsito0s de cho0co0lateee!!!! muakss!!

15 comentarios:

  1. Qué monas las sandalias de Asos, pero tanto tacón...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. los bolsos son ideales!! a mi tb me gusta el mismo q a ti, pero tambien el segundo :)

    i estos zapatos q precios tienen? es muy cara esta tienda?

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssss mi florecillaa sin internet...no te preocupesss eres lo más grande entre lo más grandee...graciasssssss por tu posttttttt q bonica eres por dios...q tal el día?bsitoss

    ResponderEliminar
  4. me encanta la seleccion que has hecho, las pulserillas de asos con mensaje me las he pillado esta mañana con unos foulares que ganas de que lleguen!!!!!

    besinos guapisima

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las sandalias.. los bolsos prexciosos

    Y FELIZ CUMPLE GEMA ;)

    ResponderEliminar
  6. BOLSOS BOLSOS BOLSOS!!!me apasionann!!me regalas alguno de esos?te dejo elegir!jijijiji

    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Vuitton, ains...cómo me gusta! Me llevaría todos! jejeje!

    Espero que después de este pedazo de post te haya quedado tiempo para tus cosillas, eh?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisisisima!!! ya te estaba echando de menos, hehe!! estoy mas cansada! ains! y aun haciendo la maleta! me gustan los zapatos de Asos un monton, a ver si miro la web un dia!! el tercer conjunto q has hecho me encaaaaantaaaa!! jeje! un besote maja, a ver si me voy pronto a la camita, un beso, chauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahh esa cartera rosa de lv me puede, aunqe me encantan las de monogram multicolor, en fin ahh HP a gemii ya se lo dige pero lo repito
    un besiito bien grande

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!!!! me gustan las sandalias y las combinaciones! los leggins nunca pasaran de moda verdad?

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME ENCANTARON LOS PRIMEROS ZAPATOS Y EL ULTIMO LOOK QUE PROPONES LA PLAYERA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los bolsos peo si son de marca...seran carisimos !!

    Por cierto los bikinis de Victoria S. preciosos .

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encantan las sandalias :D

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!! joo necesito ideas para la ropa del finde
    Objetivo: mini!
    q buenas ideas stoy viendo en tu blog
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola reinaaaa!! q tal!! marcho ya a Japon hoy, pero antes keria pasar por aki, te mando 1 besote muy grande y nos leemos a la vuelta, ein? ;) q tengas buen dia, un beso, chauu!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.