Gracias :)

martes, 24 de marzo de 2009

Bueno ya os habia dicho hace unas semanas que me habia comprado unas cositass :) bueno pues me compre esto:

En realidad el cllar me lo comprooo mi novio :) ^^ que mola muuuchooo jiji

Estos son loss shorts que me compre ^^ me encantan porque son color chillon y el año pasado no los habia :)

y estos son los pitillo que me compre ^^ el color no se ve muy bien es un azul asi como electricoo jiji:)
y nada mas.... bueno otros pantalones pero hoy tengo el dia vagonetoo :) jaja. jo tengo unas ganas de que llege el verano para ponerm las camis de manga corta, los bikinis, los shorts, la playitaaa....ainsss^^
bueno hace mucho que no pongo conjuntosss :) jiji pues los pongo hoy^^









Y por el momento nada mass :)
ya se que es pokito pero es que tengo prisillaaa jaja xD
bueno aunque sea poco espero que os haya gustado^^
un bsiito0 muakssssss!!!!

12 comentarios:

  1. me encantan los conjuntos que haces!
    bueno...me he caido ya 3 veces en dos semanaas delante de medio instituto...si a esto le llamas no ser torpe jajajaja

    unbesazo!

    ResponderEliminar
  2. Shorts!! Qué ganas de enseñar piernas ya, jejeje!!! Esos pitilos me han gustado mucho!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ainsssss nenica agobiá...estoy haciendo números de los próximos gastos q voy a tener y no veas...q montón de cosas hay q pagar...uffff y encima tengo una boda q me pilla bastante mal...pero bueno...

    Q tal con tu internet?sigues peleandote?jajajaja...bsitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. wapaaa!!!k bonitas tus compras!!yo tengo unos pitillos de ese mismo tono de azul!!me los compré en Blanco..son geniales...ese color favorece muxo!!!

    ;))))
    Muakkk

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas del buen tiempo y la playita para coger colorcito, qué bien! Me gustan mucho los conjuntos que pones, dan idea de cómo combinar la ropa. besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los pitillos azules donde los has comprado?

    ResponderEliminar
  7. muy lindo el collar de corazon, delicado y romantico

    saludos

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus comprass!!

    los pitillo azules electrico ando buscandolos hace un monton de tiempoooooo i no los encuentro :(


    besotesss

    ResponderEliminar
  9. Nenicaaaaaa aún estás sin internet? cuanto se te echa de menos...ainssssssss entre q yo no tengo tiempo y q no te veo por aquí...espero q todo vaya bien darling...bsitosss disfruta del finde

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de ir a la playa encerio,, ademas me pones conjuntos hermosos ¬¬ pero siempre perfectoos, todos,, tee adoro

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaaa...pues yo estoy igual...esta mañana me desperté con una moquera...uffffff debí pasar frío anoche...me destaparía o algo...no se...ahora estoy mejor...

    Hoy tranquilita...estoy mirando un par de cosas por internet para el viaje...y pensando en q mañana tengo q madrugar...uff...con lo q me cuesta cada día...

    A ver si te arreglan internet nena...q nos tienes abandonaicas...
    Bueno preciosa...espero q te mejores yo voy a ver si sigo con la ruta y los preparativos...bsitossss mi niña

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.