Gracias :)

jueves, 19 de marzo de 2009

PREMIOOOOss Y MAS PREMIOSSSS :)

Buenooo muchos premios atrasados veooo muhaha! bueno pues empecemos por los mas antiguoss jaja aber si los encuentro xD

Este me lo paso valoo :)
EL MEME DEL BOLSO, que consiste en poner todo lo que hay en tu bolso, lo que siempre llevas y nunca te olvidas:(bueno eso de que nunka olvido... ¬¬ jaja)
1.-Make-up! hahaa
2.-Si llevo tacones una princesitassss jaja^^
3.-Las llaves :)
4.-Desodorantee
5.-La carteraa :)
6.-Coloniaa :)
7.-Un espejitoo
8.-El movill :)
9.-Botellita de aguaa :)
1o.-Pañuelos
11.-Gomas de peloo
12.-Peinee^
13....bufff parece el bolso de mary popinsss jaja... gafas de soll
14...gafas normalesss
15....bueno me parece que lo dejo aqui jaja mi bolso es grande pero no tantooo jaja

Este me lo paso Rocio hacee muchisimooo el 28 de febreeeroo jaja ^^


Meme, el cual consiste en autodescribirse con 6 palabras y luego nominar al mismo a otros 5 blogs.

Este me lo paso vanessaa:
bueno yo no soy de describirmee pero bueno... lo intentare xD jaja
1.-Inocente(soy muuy inocentee jaja siempre me acaban dando un paloo jaja)
2.-Soñadora( ^^ )
3.-Vaga!!! jaja( soyyy muy vagonetaa!!!!)
4.-Good friendd ( o eso creooo ¬¬ jaja)
5.-Generosa :)( siempre que tengo algo prefiero darlo si alguien lo necesita:) )
6.-Graciosiillaaa jaja( me gusta mucho hacer el tontooo jaja... ainsssss ^^)

Este me lo paso Vanessa

El criterio para entregar este premio:


* La calidad y excelencia

* La constancia

* Y sobretodo el hecho de hacer ese blog UNICO

Este me lo paso vanessa



Este me lo paso vanessa
6 Things that make me happy!!
Las reglas de Etiqueta:
1)Firmar a la personaa que te lo ha pasado
2) fijar estas reglas en el blog.
3) compartir 6 cosas que ponen una risa sobre su cara.
4) hacer pasar la etiqueta a 6 otros blogs fabulosos.
5) avisar a la gente etiquetada por abandonando(dejando) un comentario sus blogs

Bueno pues a mi me hacee happy!:
1.-Estar con mi novioo :)
2.-Tener a las personas que importan cercaa:)
3.-mi bloggg ^^ ñahaha
4.- miss nenicas del blogg que lo sois todoo todass jaja!
5.-Ir de compritasss :)
6.-TOdo me haceee felizzz ( todo lo buenooo ehh lo malo nooo jaja)

Este me lo paso vanessa, Princesita


Hay que poner 8 sueñosss :)
1.-Seguir con mi novioo (L)
2.-Aprobarr los examenesss jaja
3.-Tener unaa casita con mi nenin! :)
4.-PLAYAAAAAAA!!! jaja
5.-Ir de comprass por N.Y
6.-Tener un bolso de L.V
7.-Seguirr teniendo blog y comentsss :)
8.-Ser feliz el resto de mi vida:)

Este me lo paso vanessa, princesita

Tengo que decir a quien paso el meme firmandoles, firmando a la presona que me lo pasoo ( que ya lo hice en su dia jaja) y nada mas creoo ¬¬ jaja ^^
Madreee mia cuantoo premio seguidoo jaja ^^ no creo que me haya quedado ningunooo ...los hepuesto todos :)
BUeno se lo quiero dar a mucha gente estoss premioos asi que que segun vaya firmando lo pondre aqui que si no despues me hagoo u liooo que ni pa k jaja....
Se los paso aaa....
Entiendo que no queraisss hacerlos es que son muchoss jaja
Bueno despues si puedo y si el internet me lo permite ¬¬ vuelvo a actualizarrr :)
un bsiito0 muakssssss!!!!

9 comentarios:

  1. ok wapa!! gracias por los premiooosss!! pos creo que haré el meme del bolso y definirme en 6 palabras... bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, aunque no me queda muy claro cual es el que me has dado...Qué lio...Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sarytah: Gracias por premiarme... Eres una bella. Te mereces todos estos premios que te pasaron y muchísisisimos más.
    Te deje un premio en el blog http://cremitasperfumadas.blogspot.com
    Espero que te guste. Muchos besos, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa wapaaa!!!
    Gracias por tu premiooooooooooo!!!;))))

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyy mi niñaaaaaaa si no me voy del to...lo único q tardaré en actualizar...tengo muchísimo trabajo y no doy para hacer fotos y colgarlas...pero seguiré escribiéndoos y comentando...así q no te preocupes...mi myspace está a la izquierda de mi blog...un pelín abajo...
    q tal el día?bsitossss mi niñaa

    ResponderEliminar
  6. gracias por lo premios en cuanto pueda los hago saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tanto regalete no me alcanzan las manos para llevar todo, parece que volviera de shopping jajaja besukines

    ResponderEliminar
  8. ohh mcuhas gracias hermosa,, ahh no estoy con todo el humor del mundo para hacer un comentario como el que te mereces, pero en fin mañana paso y te lo hago encerio muchas gracias por todo
    te adoroo

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa...estoy tan contenta con los premios...muchas gracias...en realidad andaba un poco triste...y me has hecho más felíz hoy...ya los publicaré...besos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.