Gracias :)

domingo, 22 de marzo de 2009

preparada para el...VERANO!!!

Bueno pues lo dicho hay que empezar a prepararse que el veranin esta ahii a la vuelta de la esquinnaaa :)
bueno y estaaass son mi cositas :) algunas ya las tengo otras las tendre y otras no las tendreee jaja...pero bueno la esperanza nunca se pierde no¿?¿? :)
Bueno pues este añinn loss shortss estan brillando en mi armario ^^ ya m compre doss :) el fucsia y el amarillo :) pero esos no los estrenare hasta que haga calorcitoo jaja por supuesto :)


Flats sandals :)


Con taconazo :)


t-shirts :)


Jeans de colores :)


Sunglasses :)


Bikinis :)


Bueno y ahora, aunque se que ya los puse voy coger mas bikinis de V.S :) es que me encantaron todos ^^










Bueno pues lo dichooo que tengo muchasss ganinas de veranooo muhahahaha :)
ya tengo ganas de que llege el 21 de junioooo jaja :) quiero veraanoo yaaa ^^ que aunque estos dias haga solecillo no esta para ir a la playita todaviaaa :( porque hace frio :S
bueno pero cada vez queda menossssssss :)
bueno neniissss un bsiito0 muakssssss!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Yo también tengo mucha ganas de buen tiempo y solecito para poder ir a la playa, que todavía hace frío. Muy bonitas todas tus propuestas para verano, las sandalias de tacón me encantan!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!

    Acabo de llegar de Barcelona por eso no te he podiddo contestar antes. Muchisimas gracias por los premios!!! Mañana me ponedre con ellos porque ahora estoy agotadisima.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss guapísimaaa....siii es el lipstick q me recomendaste...todo el mundo me pregunta por él porq me dura toda la noche...ainssss q buena compra...jajajajaja... Q tal estás? tell meeeee...bsitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa hermosa!!
    Que bonitas las sandalias que has puesto!!me gustan todas!!!y en cuanto a los jeans de colores..me compré yo ayer unos blancos en Blanco super chulos y a muy buen precio ;))))

    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tendencias que nos muestras para el verano, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jeans de colores, para este veranito genial!
    Yo de momento me voy conformando con la primavera, que menos da una piedra!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Monísimos! los botines, los shorts y los bikinis :D

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaaaaa!! cuanto tiempo, pero es que no tengo ni un minutillo para.... y esta semana menos todavia, pero no creas que no te visito eh?? porque soy una fiel seguidora de tu blog! por cierto agradecerte los premios que eres mas que bonita!! siempre acordandote de mi aissss si algun dia doy un premio serás le primera en recibirlo por BONITA! bueno cariño que a ver si dentro de una o dos semanitas siento la cabeza jajaja y le dedico el tiempito q c merece al blog... por cierto estoy contigo q venga el verano ya!!! que aki en las canarias hace mas de 5 meses que no calienta el sol:S y lo necesitamos jajaja bueno que me lio jajaj un besote mi niña linda!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ganas de verano ya...jejeje...que bien que pongas las tendencias así nos enteramos de todo!!
    Un beso,
    S.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los jeans de colores para el verano. a ver si este año me atrevo con unas sandalias con taconazo que quedan muy estilosas.
    Smuacks!

    ResponderEliminar
  11. Por el norte aun nos queda bastante para el calorcito y los pantalones cortos ; aun hay que ponerse medias y chaquetas de las gordas !

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. que hermosas las romanas y me gustan los pitillos de colores

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de buen tiempo, verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Kiero el traje de baño de dos piezas de color fucsiaaaaa! No creo que me quede como a Miranda pero me arriesgo jajaja!

    Muaccks!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.