Gracias :)

lunes, 30 de marzo de 2009

TACONAZOS, BERSHKA ETC :)

No se que tienes las fotos de bershka que me encantann :) que os parece la nueva coleccion¿?






Bueno y como nooo TACONAZOSS :) ademas han puesto nuevos en muchas pag. web :) que vi estos tres pares y me encantaronn :)





Pero buenooo lo que en realidad quierooo es estoo ^^ dioss ojala me lo compre prontooo jaja :) TODOOOOO ^^ jaja





Me encantannn estas sandaliasss :) pero no las veo parecidas por ningun sitio ¬¬ joooo:(



Me encantaa este vestidoo :)


y este conjuntooo!! tengo ganas de unas nikee :)
Pues nassss por hoy lo dejoo :)
un bsiito0000 de chocolateee muakss!

23 comentarios:

  1. holaa!!

    a mi tb me encanta todo, menos los terceros zapatos... parecen de drag queen.... :S


    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los taconazos de berska! los terceros no me han gustado tanto, pero los otros son maravillosos. que ganitas de sacar los vestidos, los shorts, las camisetitas de verano! besos

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss cielooo estoy mejor...ya menos mocosa...pero me abrigo porq hay mucho cambio de temperatura estos días...parece q no se va el invierno...gracias por preguntar cielo...bsitoss mi niñaaaaaa me alegro q estes mejor

    ResponderEliminar
  4. Que mono todo:D
    jiji oye de donde son tus shorts rosass que molan pilann x_______x' y no los vi de ningun color en ningun sitio jaja será que los esconden cuando voy yo xdddd jaja bua queda poco ya para el puentee que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un besinn haber si actualizo.. x__x' muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    bautizo bautizooo eooO : ) Hay que ir a mirar vestidos yaaaaa jaja

    ResponderEliminar
  5. me encantan los dos últimos zapatos que pusiste, y la colección de bershka está bien aunque yo no uso mucho de ella. un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado todo, sobre todo las segundas sandalias!!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Pues son super tentadoras las fotos de la colección, te entran ganas de ir corriendo a comprarte todo!!!! Los zapatos me gustan mucho, serán cómodos? Habrá que probárselos, total tampoco creo que cuesten mucho!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. buenooo.. pues yo en las nuevas imagenes de bershka no veo ninguna novedadd.. se ve poco la ropa y mucho a los modelos

    ResponderEliminar
  9. ainsss nenica de verdad vaya rachica llevas...si es q tienes q llevar siempre una chaquetilla por si acaso...yo ya recuperada del todo...han bajao un poco las temperaturas así q me abrigo por las mañanasssss...q tal el día? bsitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. naaaaa es q está en construcción...ufff y ahora estoy con el blog del trabajo...q hacía como 7 meses q no colgaba los proyectos y lo tengo abandonadísimo...q jaleo de fotos...uffffff

    ResponderEliminar
  11. jajaja...no me digas q es peque? uf mi hermana la más peque va a cumplir 16 así q de potitos nada...jajajaja...nena estoy muerta con las actualizaciones del otro blog...mamica...es q lo he dejado demasiado...q horror...ufffff...

    ResponderEliminar
  12. Puf a mi me gustan ultimamente demasiadas cosas de esa tienda, sobre todo unas sandalias que hay color nude preciosas que me he enamorado son parecidas a las camel que has subido. Me encantan, pero las moradas son demasiado xD

    ResponderEliminar
  13. HOLA TODO ES DE BERSKHA YO ACABO DE IR Y NO ENCONTRE NADA DE ESO ME CHOCA POR QUE NO ESTA EN LAS TIENDAS LO DE LOS CATALOGOS

    ResponderEliminar
  14. Cada vez son más altos los tacones, no sé cómo conseguís sobrevivir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!!!

    Me he enamorado de los zapatos de draq-queen como decian por ahi...
    Son de Bershka?cuanto valen???

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaaaa wapa!!
    Las fotos de bsk son preciosas!!!me chiflan!!xo tbn te digo k estuve ayer y no había casi nada k me gustara :((((

    Muuuakkk

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enamorar! del vestido blanco y las sandalias de flecos!

    La campaña está muy chula, las fotos me recuerdan tanto al veranito...ains! Pero luego vas a la tienda y zas! dónde está todo lo del catálogo!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. opin o lo mismo de ese vstido es perfecto, y esa coleccion guauu increiblemente veraniera ¬¬
    no tengo ni tiempo pero prometo pasar cunado tenga unpoquito de tiempo mañana sisis
    un besiito

    ResponderEliminar
  19. el ultimo conjunto me ENCAAAANTAN...hace tanto que quiero unas nike..aishh jaja


    cuidate guapa,un besazo

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos, pero con lo patosa que soy no se si podria caminar encima de ello y mira que me encantan, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa...me encantan los zapatos de taconazos que has sacado, no falla uno!!!!
    besines y pasa buena semana santa

    ResponderEliminar
  22. Me enantaron todos...tienes muy buen gusto!
    Mira tengo unos mimos para ti en mi blog...cuando puedas pasate...besos y una buena semana de trabajo para ti...

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.