Gracias :)

martes, 10 de marzo de 2009

he vueltooo!!muahaha ultimamente he estadoo muy liada ^^
bueno espero que esteisss muy muy bien:)
Bueno pues hoy me he levantaoo con el animo para ponerrr los nuevos bikinis de Victoria’s Secret me encantan todosss:)
la modelo es la novia de orlando bloom jaja Miranda Kerr















Bueno como habeiss visto sigo con ganas de playa y aun mas si estan los dias como hoy :) aunque no creo que dure mucho tiempo este sol...dentro de una semana empezara a llover otra vez jaja
Bueno y estoss tacones que he encontradoo muhaha que me encantan...pero no sabria cuales escogerrr...


Y como no algun conjuntin ;)



Bueno mañana me parece que voy a poner algo mas Victoria’s Secret
es que estoy viendo cositas monisimass:)
bueno ya lo pensare que poner^^ lo que si que voy a poner van a ser los premio jaja que tengo unos cuantos^^

6DIAS PARA EL CUMPLEE DE GEMAAA:)

un bsiito0 muaksssss!!!!

20 comentarios:

  1. ayyyyyyy mi niñaaaaa....q me has puesto en el post...q bonica eres...no te preocupes...yo tampoco h podido actualizar en un par de días...tengo un follón con el trabajo...y cansadísima...uff...creo q ésto de estar pluriempleada es terrorífico...graciassss mi niña...q disfrutes del día y gracias por tu comment y porrrr ser como eressssssss florecillaaa

    ResponderEliminar
  2. miranda ker me parece guapisima, con tipazo, y la tia encima tiene un estilo genial... si es q la jodia lo tiene todo ajajajaja i por si no le basta encima a orlando...

    los bikinis no sabria con cual quedarme la verdad, todos son preciosos! aunk a mi no me quedarian como a la modelo jajajaja

    muchos besotess guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa!!!! que chulos los bikinis!! aunque con ese cuerpo el más feo le queda bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn
    se t exaba de menos wapa!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta el de rayas rosas, qué ganas de sol :-D

    ResponderEliminar
  6. Jolines con el tipo de la Amanda de las narices...jejeje! Qué envidia cochina!

    La verdad es que son preciosos y seguro que en la playa no te encuentras a nadie con el mismo que tú...jejeje!

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy yo me voy en breve también
    estoy viendo ratones coloraos...en cuanto termine me subo a la camita
    además mi mami está ya roqui en el sofá y tiene una orquesta de ronquidos...la pobre...
    mi día tranquilo...q tal el tuyo?bsitosss

    ResponderEliminar
  8. ok preciosa...yo subo a dormir ya...tengo ahora ritual de cremas y se me van 20 minutos...así q subo ya...q mañana lo notaré al levantarme...bsitossssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa mi niña bella! gracias por ese comentario es que son cositas asi las que hacen que una quiera seguir, pues mira cielo ahora mismo estoy super liada, que si practicas que si trabajos que tengo que entregar, mas trabajo y un curso que estoy haciendo por la tarde pues imaginate, de milagro me conecto un rato jajaja pero esto dentro de dos semanitas si Dios quiere se calmárá y volveré a las andadas como siempre...por cierto florecilla que bikinis mas chulosssssss yo quiero que salga ya el solito en tenerife, bueno en el sur esta buenisimo, pero los que vivimos en el norte nos comemos, como se dice aki "la panza burro" que el cielo too llenito de nubes y lluvia ju^^ bueno preciosa te dejo que me enrollo y sigo que no paro jajaja un besoteeeeeee randeeeee como tu cuoreeeee!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Qué bien que has vuelto! Coincido con tu gusto x Victoria's Secrets, y todas las modelos son muy bonitas.
    Grax x pasar x mi blog. Se ve que has desencadenado algo epidémico con tu premio, eh? jajaja!

    Te dejo un besote!!

    ResponderEliminar
  11. hola linda gracias por pasar
    ella es muy linda miranda me gusta para orlando aparte es muy sencilla .

    los tacos estan super
    son tuyos guayy que chic.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el tercer bikini aunque si me quedara asi me lo pondria y los zapatosd negro hermosos

    ResponderEliminar
  13. vaya ganas de veranito!!!aunque la verdad a MIRANDA KERR los biquinis no le quedan bien mas bien le quedan de escandalo, pero bueno intentaremos estar a la altura este veranito habra que ponerse a darle fuertemente al gym a mi sobretodo me gusta un biquini que aparece en color NUDE, haber si nos ponemos morenitas pronto...

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  14. Jelous majaaaaaa!!!! q tal estas!! q tal todo? te echaba de menos ya!!! q bonitos los bikinis, me gusta el q tiene los volantitos abajoooo!! yo tb kiero buen tiempo ya!! jeje! pero me parece q va a ser q no, ains... y el look del vestido blanco ya me has dado una idea pq yo tengo 1 asi! un besote guapa y welcome back!!! chauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  15. pero chiquilla que vas a poner en mayo o junio!??? jajajaja

    ResponderEliminar
  16. es tna bella miranda, por dios que buenos zapatos me encantan tengo una obsesion por ellos, ahhhh ,, bue re desesperada ajajaa un besito

    ResponderEliminar
  17. mi niñaaaaaaa q te tengo abandonaicaaaa...es q tengo un follón estas semanas con el trabajo...q no puedo ni currarme los post...ufffff...me veo inmersa entre facturas, papeles, números....q horror...a ver si termina el mes...
    Tú q tal? el exámen q tal salió...ya me cuentas florecilla

    ResponderEliminar
  18. La chica es muy guapa y los bikinis son muy bonitos realmente dan ganas de que llegue el veranito, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. OLÁ!
    Estou passando por aqui para lembrá-la:No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
    Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
    http://amigadamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa!!! yo tb echo de menos tus posts habituales!!! pero sabemos q estas ahi! q tal todo? q tal el examen? y la tripa? bueno, ya me cuentas, ok? el miercoles ya me voy, ahhh!!!! :) espero q tengas buen dia mañana, besos, chauu!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.