Gracias :)

domingo, 1 de marzo de 2009

De conjunto en conjunto:)







bueno pues hoy solo conjuntos :) espero que os hayan gustado^^
ayer solo me compre dos pantalones :) pero volvere esta semana o la siguiente jiji :)
Bueno hoy hace un dia horribleee!! pero yo ya estoy pensando en el veranin ^^
bueno ayer no encontre gran cosa, ire esta semana a bershka que vi una cami que me gusto, y estuve a punto de comprarme unos ugg...pero no me atrevi jaja estaban a 5 euros...pero no se si me atreveria a ponerlos o no jaja
y nada de noche si puedo vuelvo a poner otro post :)
un bsiito0 muakssssss!!!!!!

15 comentarios:

  1. ke tal nena!!!!! buenos dias, bueno aqui en perú son las 10:29 a.m, jejejee, me ha encantado como siempre esas combinaciones, tienes estilo baby! cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la seleccion que haces que suerte poder comprar yo no se cuando vuelva hacerlo mi dinero se va antes de poder saber que hacer con el esto de las responsabilidades es odioso

    ResponderEliminar
  3. Holaa Me gustaron mucho esos conjuntos!! Las sandalias azules del principio con tobillera me encantaron y el bolso marrón con flecos tambien!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos, tienes un gran estilo, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! me gustaria saber cual es la pagina de refresh que esta unos post mas abajo, me encanto la marca
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos los conjuntos!!!

    yo prefiero el 4° :)

    ResponderEliminar
  7. hoy me has puesto dificil la elección, aunque claro me decanto por el look playero, pero es que hay ganas de sol ya!!
    Y nada que si te apetece leer ya sabes donde vendo libros jajajajja
    Señoras, señoritas tengo el mercadillo abierto las 24h!

    ResponderEliminar
  8. Muyyyy buenos todos ...me encantaron!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hace dias que no entro en blogspot, estube muy ocupada diviertiendome en mis ultimos dias de vacaciones pues en una semana vuelvo a vestir de blanco para ir a la escuela no no quiero ajaja, y ademas me pones cconjuntos con mayas eso me hace sufrir :( jjaa

    ResponderEliminar
  10. me gustan los conjuntos!

    de donde es el bolso camel de flecos del 4º look? me encantaaaa

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola majaaaa!!! q tal!! q tal el fin de? espero q muy bien!! ya leo q te fuiste de compras! hehe!! pues ya volveras, no te preocupes, si tiempo hay! me encantan los 2 primeros conjuntos, muy chulos!! tienes buen gusto, ein? :) Un besote maja, buen dia, chauu!!

    ResponderEliminar
  12. tia no te lo vas a poder creer...TENGO LA SOMBRA! LA MALDITA SOMBRA BURJOIS! jajaja
    es enanisima,pero uff,con lo que me ha costado...!

    unbesazzzzo guapi!

    ResponderEliminar
  13. hi queennnnnnnn de la patria querida....yo no puedo por bastante tiempo hacer compras...ufff...q angustia estoy pasando...es como si a un drogadicto le enseñan la dosis y le dicen...nino na nino...las verás pero no la tocarás...ufffff...ahahahah...
    Q tal el día? bsitossss preciosa

    ResponderEliminar
  14. No se te acaban las ideas, eh??? me encantan todos los conjuntitos que nos pones...

    Nominada a meme en mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. la reunión la tuve a mitad de mañana...duró poquito...pero ya sabes...un aburrimiento ahora con la crisis...todo son recortes de presupuestos en todos los departamentos...
    Hija q suerte siempre d compras...yo sigo castigada...autocastigada mejor dicho...jajajaja...
    El día tranquilito...voy a estar dos días de relax...los jefazos se van de viaje dos días y tengo q hacer lo mínimo...así q resolveré algunas cosillas pero no madrugaré...igual solo me paso por las fábricas un ratín para ver como van...pero nada más...
    Bsitos preciosaaa

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.