Gracias :)

domingo, 29 de marzo de 2009

Hace mucho timeee que no paso por akii ... :S hay veces que es un poco mierderoooo el internete jaja :) pero bueno yo sigo aki ^^
Bueno pues mis proximas actualizaciones tendran que ver con algo de estoo un pokito de todoo :) que hace mucho que no veo clecciones ni nasss... jaja asi que dentro de poco empezare a ponerlas otra vez :) esto es un pequeño adelantoo ^^: ( bueno y muchas mas marcas por supuestoo^^)


Louis Vuitton (((((((L))))))))

Dior

Tous

Primark

Blanco


Pimkie

Bersha

V.S

Porronet

Calzedonia
Bueno pues como siempre alguunn conjuntin jiji ^^



Pues nada espero que os haya gustado mi mini-actuu jaja :P pero bueno en cuanto se me arregle el ordenaorr sera mejorrr muhahahaaaa^^
pues nass wapiiii 1ooo bsiito0 de chocoolateee^^
muaksss!!

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS PRIMERAS PLATAFORMAS Y POR CIERTO QUE BUENAS COMPRAS HICISTE ME ENCANTA EL PANTALON

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDAS COMPRAS, EXTRAÑE ESOS COLORES, POR ACA SE VIENE EL OTOÑO!!!


    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotitos haz juntado,me dan ganas de ir corriendo a comprarme todo

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.