Gracias :)

lunes, 5 de enero de 2009

REYESSSSSSSS


Ya vienen los reyes... jiji k iluuu aunque bueno ya sela mayoria de los regalitosss jiji, por fin miss botineeessss jiji y un palestino rosiiiita y negroooo k m regalo mi cuñi!!!(divine_diamonds.blogspot.com) jeje haciendo publicidad! weno y mas cositas que ya pondre jiji.

Que inocentes eramos cuando eramos peques, nos lo creiamos todo...aunque a mi eso de los regalos me sigue haciendo la misma ilusion que antes jeje. Este año fueron los botines pero haber si todavia me puedo comprar un portatil jeje




este es precioso aunque no se cuanto cuesta tengo k investigar jiji

y nada espero que os trigan muxos regalitos a tod@s
yo de momnto me despido aer si puedo actualizar mañana.
bueno un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.