Gracias :)

martes, 6 de enero de 2009

reyes...como una niña pequeña

Jope que de cositas me han traiidoo!! Que iluuu!!!, anda que parezco una niña peqe!
Haber voy a poner las cosiitas jiji!
weno mi nenin me regalo unos botines preciosisisismosss(L)
_


Mis cuñis un jersey precioso, un palestino rosita (L) y una camisa wapisima

_


Mis papis y mi family: casi 4oo euros jiji
Mis suegris muchas cositas de maquillajes jiji y colonias que una de ellas huele super bien, y otra de loewe.




(pero en un tono rosa precioso)

y nada mas...por el momento jiji por que mañana REBAJAS....
Que ganitas que tengooo jiji buff ademas con todo el dinerin que tengo...juju!
bueno pero hay que ahorrar que no todo en la vida es gastar jiji.
Espero que a vosotr@as os hayan traiido muchas cosiitas, la verdad es que yo no me puedo quejar jiji O.O
Bueno un bsito!

1 comentario:

  1. Hola! gracias por visitar mi blog! me hace mucha ilusión conoceros y leer los vuestros :) con tu permiso, te añado a mi lista de favoritos. He leído ahí abajo que te gustaba el portatil Vaio en rosa, ¡yo lo tengo! qué casualidad! yo no lo compré aquí, pero mi compañera de traajo (a la cual se lo copié, jeje!) se lo compró aqui hace como 7 meses y le costó 1300 Euros, supongo que ahora habrán bajado y además dependerá de las características que quieras que tenga, pero es precioso! me falla el maletin que lo tengo negro, hehe! ;) Bueno, un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.