Gracias :)

viernes, 9 de enero de 2009

Bueno hoy no se si volver a comprar algo otra vez...jiji pa una vez que me regalan tanto dinero jiji

Esta es la sudadera que me compre ayer bueno no es pa tanto pero me gusto mucho:
(la pongo en cuanto venga que estoy descargando el programa ^^)
Bueno tengo ganas de comprar unas botas asi altas que las vi antes de las rebajas hace un mes pero taban muy cara en new yorker... ¬¬



me encantan pero en negro ^^

Bueno haber que hare hoy...tengo ganas de comprar algo pero no se el que...^^
haber si encuentro algo que me guste...

bueno un besiito0!!

1 comentario:

  1. a veces me pasa lo mismo, cuando no tengo plata me compraria todo, y cdo la tengo nunca se por que decidirme
    asi somos las mujeres jaja
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.