Gracias :)

miércoles, 14 de enero de 2009

Quiero ir a la nieve!!

Joooo se acabara el invierno y no fui a ninguna pista de sky!! con las ganas que tengo de probar el swnowboard, aunque bueno iba a estar todo el dia en el suelo...




aunque tengo mas ganas de que llege el verano para irme a madriddd!!!!!! jo0o0o yo quiero volver con mi nenin alli!!

por cierto he de ddecir que tengo adiccion a la nintendo ds(L)ademas probe el "juego"
de Cocina Conmigo, esta chulisimo, para el proximo dia haber si cocino algo de lo que trae xD


y con esto y una tarta de chocolate hasta mañana a la tarde! xD
un bsiito0 muyyy grande!!! (K)(K)^^

3 comentarios:

  1. K tarrrrta dios míoooo!!!!!
    Ese juego lo tengo yo bajado xo aún no le he hechado un vistazo!A ver si un día hago una entrada sobre la DS y los juegos k me gustan^^
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. somos dos jj yo igual ya no aguanto este calor de locos nena j.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi como la nieve no me llama...
    tambien tengo el "cocina conmigo" y he hecho algunas cosas... te recomiendo unas bolitas (creo q son de italia) de arroz con tomate y queso dentro que van rebozadas... inventate una salsa de queso para acompañar y mmmm riqisimas!!! hice un monton y las que me sobraron las congelé (sin freir claro, las congele "al natural") y despues sabian igual de ricas. te lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.