Gracias :)

martes, 27 de enero de 2009

clinique(L)






bueno me gustan mucho estos productos sobre todo este, que me regalaron ya hace bastante^^


Es el sistema tres pasos de clinique, ultimamente lo uso bastante ¬¬ porque tengo muchos granitos:(, pero parece que al usarlo se me quitaron un poquillo, en relidad de clinique solo uso el jabon.


Tambien uso las toallitas de Clean and clear







Y nada estas son las cositas que me echo todos los dias...^^



y el otro dia me dieron una muestrita de una colonia que huele muy bien, es muy fresquita:






y cuatro de mis cositas favoriitas^^


todo de bourjois...como no... jaja

.Rimel_ De boujois.Ultra black

.Gloss_effect 3D

.Pintalabio. Dis-Moi Oui


Y esto es brillantina para pelo y cuerpo_Spray Tres paillete

y por el momento nada mas... asi que volvere por la noche^^


Bueno un besito0 muyy grande!


2 comentarios:

  1. hola a mi también me encantan los productos de clinique, van muy bien, me gusta muchisimo tu blog, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo eso todos los días?...q identificada...yo tengo un ritual de cremas cada vez que me ducho...Maquillaje uso lo justo...a diario no...porq no me duraría nada...

    bsitossss

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.