Gracias :)

jueves, 15 de enero de 2009

mis blogs preferidos!^^

bueno hoy va por esos blog que me entretienen, los que miro todos los dias, de los que descubro cositas...
hoy va por ellas 4, porque siempre tengo un minuto para ver sus actualizaciones:

1º_Para Galaxxxy Girl_ http://glamake-up.blogspot.com/


2º Para Maria G._ http://demodaymas.blogspot.com/


3º Para Mas Que Ropa_ http://miscomprasdemoda.blogspot.com/



4º Para Ponte Guapa!_ http://sweetbeauty-c.blogspot.com/


Pues estos son los blogs que siempre visito, y los que mejor me parecen mas variedad tienen...en conclusion mis prefes^^

Bueno un bsiito0!! hasta la nocheee!!!

6 comentarios:

  1. Esto no significa que los demas no me gusteis, para el mes que viene pondre otros blgs que me gustan!
    bueno un bsiito0

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion ! muchas gracias por el premio ! mañana mismo en cuanto tenga un ratito lo cuelgo en el blog ...y de paso te agrego a mi blogroll pq sino no m entero de actualizaciones ( es que ultimamente ando muy liada y no tngo mucho tiempo de comentar )

    Un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sarytah! No te imaginas la ilusión que me ha hecho este premio ¡es mi primer premio! :) Me alegra mucho que te guste mi blog, la verdad es que llevo muy poquito tiempo con él, pero me encanta todo este mundillo. Gracias de nuevo y gracias también porque he descubierto los otros blogs que no los conocía. Un besote, a ver si me meto pronto en la cama que estoy chunga, gracias de nuevooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hooolaaaaaaaaaa!!!vaya..que alegría jo!!que contenta!!me alegra k te guste mi blog..sniff...la verdad k actualizo con todo mi amor..jejeje
    Muchas gracias ;)

    Muakkk

    ResponderEliminar
  5. jajajaja claaro k tengo pirateada la DS!jeje desde el primer día ;)

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!!!!
    muchísimas gracias!!!!
    de verdad :)
    me siento feliz de que te guste mi blog. yo también leo el tuyo e intento dejar comentarios siempre q puedo (mira esta vez llego tarde, no he tenido tiempo de mirar nada :S)
    muchas gracias de verdad.
    y este también es un blog q visito siempre que puedo, y no lo digo por cumplir, sino porque es verdad! eres muy salá y pones cosas interesantes. por cierto... ya eres rubia o no?? me tienes en vilo!! ajajaja
    1besitooo :)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.