Gracias :)

martes, 27 de enero de 2009

cambio de style!

Bueno supongo que os habeis dado cuenta del cambio que pegado el blog^^





espero que os guste, a mi por lo menos sii jaja





y nada he estado viendo modelos japonesas que monas son!!! jaja ademas lo he visto en un blog que no me acorde de seguirle y no me acuerdo de como se llamaba ¬¬ en fin...





*y estas son las fotukas que consegui*









y nada mañana ya es mierco0les!!!!! que rapido me paso la semana!
haber si compro algo el fini(L) que tngo ganas ya jajaja!!
bueno me voy a pegar una duxina:)
un bsin!!!
chao0

4 comentarios:

  1. Woops! al principio no lo asociaba!! jeje! así está muy alegre! pues si kedan bien las modelos japonesas, ya me gustaria a mi q me arreglaran y peinaran asi!! jeje!! un beso y buenas nochessss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. buen estilo de las fotos gracias por pasarte por mi blog espero te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más así el blog..antes era muy oscuro,jeje.
    La de la segunda foto es Tsubasa y la de la tercera Romihi....monísimas!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!! todavia no me ha dado tiempo a buscar la sombra de ojos!! a ver, a ver, y tb la barra de labios q quiero! La flor me costó 0'50 E, que chiste!! Que pases buena noche, besossssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.