Gracias :)

viernes, 6 de febrero de 2009

I love The TACONAZOS and CONJUNTO EN CONJUNTO

Pues lo dicho que me encantan...pero prefiero no ponerlos que si no estoy todo el dia en el suelo xD
Los 1º me encantan!!!






















Ymañana un post llenito de conjuntos :)
un bsiito0!!muaksss

5 comentarios:

  1. me encantaron los primeros y el vestido naranjita yo prefiero los tacones aunque luego este quejandome

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que tal!! pues si, todo el dia lloviendo,vamos a salir nadando!!!! que rollo!! Me gustan todos los zapatos, pero madre mia q taconazos! yo casi siempre llevo tacones, un poquito, poco, dicen que es hasta bueno, pero siempre me pasa quelos mas bonitos tienen el tacon mas grande, y no los compro pq algunos tiene tela de altos.. aunque alguno tengo asi, no se pueden llevar todo el dia. Bueno maja, buen sabado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los zapatos!!! n_n y gracias por seguirme!! he visto que te gusta mucho la moda gyaru,ya te enseñare una foto de cuando me hice un peinado gyaru,rubia rubia xDD.muchos besos te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Uff yo tmb amo los taconoes pero al = que tu prefiero no ponermelos jajajaja soy altita y noc me gusta parecer un pino jajaja, bueno me encantan los conjuntos que propones, me han dado algunas ideas si si un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes florecilla...desde ayer a primera de la tarde no he visto más el blog...tuve una tarde completita entre los despidos de la mañana, m qdé tirada con el coche con el frío q hace (el coche tiene un mes nada mas), y un par de cosillas...así q tenía un dolor de cabeza horrible anoche...y esta mañana estuve comprando las últimas cosillas del dizfraz y de compras con mi hermana...así q ya lo q resta de finde será tranquilito...bueno trabajaré algo pero en casa...bsitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.