Gracias :)

viernes, 27 de febrero de 2009

Jelousssss!!!! (al estilo Maria xD)
Bueno despues de 1o min intentando entrar en la pag de Refresh :) al finall he conseguido las fotos!! de invierno y verano :) que ganas tenia de ver esta coleccion ^^ bueno aqui os dejo algunas fotos :) :
















que, a que os ha gustado¿?
a mi me encantooo!!! jajaja :)
Bueno y aqui lo que quierooo!!
esas sandalias de Louis Vuitton me encantann!! si no fuera porque cuestan un paston! estarian ahora mismo en mi casa ^^


Bueno y como todos los dias algun modelito :)
ademas en el 1º estan las sandalias ^^
en el ultimo el anillo de tous :) me encantaaa!! jiji lo tengo en mi mano izquierda :) jaja








Bueno espero que os haya gusstadoo!!!
Acordaros de votar al mejor blogg :)
Quedan 5 dayss!!
Un bsiito0 muakssssss!!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias mi niñaaaaaa...q bonica q eres mareeeeee...q cosas más lindas me dices...descansa mucho mañana te escribo...bsitos

    ResponderEliminar
  2. bueno para mi gusto es un poco demasiado, quede saturada de tanto color, pero esta lindo, eso sin duda, los shorts rosados estan muy lindos, yo tengo unos de satin morados, pero unos asi no me vendrian mal

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección, es muy fresca y juvenil.
    Y los outfits de hoy de 10, me gustan todos, cualquiera podría entrar en mi armario ya....
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Guapisismaa!!! yo tengo varios cosmeticos de la casa Cahnel y estoy encantada!!!! y sii!! ojalá prontito tenga en mis manos el 2.55!!
    Me ha encntado la colección, tanto la de verano como la de invierno! muy frescaaa!!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. No es tan genial como la nominacion a tu premio pero en mi blog te espera una sorpresita!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa mi florecilla del campoooooo!! que bien de compras!! fotos fotos sobre tus nuevas adquisiciones eh? que no se diga... por cierto esos leggins de vinillo tmb tienen que ser mio en la orden de ¡YA! jajaja bueno mi nena bonica, te dejo ya jeje que pases un finde estupendo y recuerda que TODAVIA ES SABADETE!! ju jajajaj un besazo :**

    ResponderEliminar
  7. perdiste la plancha?jajaja...nenica q no es un anillo ni algo pequeño...intenta recordar la última vez q la usaste...yo ya las compras están zanjadas por un tiempo...escondí la tarjeta porq si no caigo...q horror...bsitoss

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.