Gracias :)

viernes, 20 de febrero de 2009

FelizZ!

Muahaha estoy feliz^^ porque veo que os gustan mis conjuntos y las cosinas que pongo :) porque la mayoria de los coments que me dejais son diciendo que os gusta MUCHAS GRACIAS!!
Bueno hoy voy a poner conjuntinos :) que es lo que SIEMPRE PONGO YO ^^ y me encanta hacerlos :) ademas de que se esta poniendo de moda poner conjuntos...













Bueno y tengo que dar las gracias a todas las personajillas que me leen :) me encantais ^^ sois las mejores.

y por el momento nada mas, alfinal hoy no tube el examen xD y hoy voy a ver si me compro la ghd ^^ QUE GANASSS!!!

y despues de meses la mascara de bourjoisss sera mia jajaja :) haber si la encuentro hoy :)

bueno se que no hice la mejor de mis actu, pero volvere mas tarde :)

um bsiito0!! muaksssss!!!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Me gustan el tercero, el cuarto y el sexto especialmente. De aquí salen muchas ideas cuando una no sabe que ponerse....Que bien lo de la plancha, ya nos dirás que te haces en el pelo, yo tengo una normalita en casa y casi ni la he estrenado, no le doy uso, sólo muy de vez en cuando utilizo el rizador.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Bueno antes deverlo en tu blog ya lo e visto en el fotolog que tienen ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me ha gustado mucho el segundo, además has puesto también de maquillaje me gusta mucho, saludos.
    pd. si quereis saber alguno trucos del maquillaje de Penelope Cruz no os perdais el nuevo posh que he puesto en el blog.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh la 5ª foto, me encanta ese blusón!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, me encanta el paraguas de Hello Kitty!!! Qué gracioso!!!
    Me encanta el look playero, qué ganas de playa, de sol, de verano...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay yo tengo ganas de ponerme el look 4 que has puesto playero total!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapaaaa!! q tal!! el segundo y el tercero tienen q ser mioooooosssss!! siiiii, me encantan! jarrll!! has cambiado la musica del blog! pues q bien lo del examen! mejor, asi mas tiempo!! bueno maja, a pasar buen fin, un besooo!!! chau!

    ResponderEliminar
  8. debo admitir qe me qeres matar, primero poniendo uno de los bolsos de cc qe me eencanta porqe es ese o uno qe es gigante que si qeres despues te paso un link se lo vi a una famosa, bien pero el bolso cn ese vestido PERFECTO, abajo un conjunto que desde los zapatos hasta el perfume me encantan debo decir de jadore de dior, es perfecto para salidas muy elegantes (mi mama me lo regalo porqe no le gusto),,, digo miraa amo las sandalias qe estan en el conjunto de playa debo decir qe me encantan esos gorros pero no me animo a usarlos, el de abajo podemos decirlo como el conjunto para ir al cine es realmente perfecto creaste una convinacion de la cual me enamore y listo qeres que te diga hiper original el sport, el buzo (de qe marca es porqe vi uno aprecido y juro qe quiero uno de ahi) el bolso los audiculares tyodo creo qe es porqe el rosa es mi debilidad, en si ya arme lo de los 8 deseos qe me pasaste pero todavia no se a quien se lo voy a pasar por lo cual no lo subi pero esta hechito y guardado,, ahh listo te digo algo mas si seguis subiendo conjuntos asi me vas a terminar matando ajaja un beso,, ah soy http://laritaa.blogspot.com del blog de una amiga qe conecte para arreglarle algo :(

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.