Gracias :)

jueves, 18 de junio de 2009

regalinesss:) etc

Buenooo se acabo mi cumplee :( jooooooo
estoss son mis regalinesss


Camiii de BSK :)


Lector de cd's para el portatil^^


El portatiillll :) (LL) con el tuenti puestoo haha


Un raton de Mickey Mousee ^^


Un pantalonciito0 cortoo :) naranjaa haha qe no se ve bien

y de momentoo moneyy y nada mass haha :) pero con estoo me confoormo^^
Bueno yy esta coloniaa huele geniall que me dieron una muestritaa de ella :) y me encanto0



Como no se que poner que estoy escasita de ideas fotukas :)




















y dudandoo entre estas dos camisetasss :) perono se cualll :S





yy nada me despidoo con estoo ^^
un besinnnnnn muakssssss :)

8 comentarios:

  1. Felicidades! Cuantos regalitos! Me encanta el pantalón naranja :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! retrasadas... no he podido conectarme hace días.

    Que suerte el portatil, son super prácticos!!! Las camisetas molan las dos así que ya sabes, comprálas, jejeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades 18 añitos que envidia, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!!

    q regalos mas bonitos, no te quejaras, la camiseta de maggie me encanta!!!jejejeje

    i esa colonia yo antes la usaba, huele muuuy bien!!

    besotesss

    ResponderEliminar
  5. alaaaaa cuantos regalossssss...q biennnnn...espero q lo pasases genial...

    Yo recién llegué de trabajar...y estoy muerta...uff...no puedo ni moverme...voy a pegarme una duchita a ver si me refresco porq el calor es insoportable...bsitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. eeeeh cuantas cositas, ¡qué bien! El poooortatil :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! y qué portátil más chuli!

    ResponderEliminar
  8. Hola maja! jolin cuantos regalos!! y un portatil! :) me ha gustado mucho la camista y el raton, jeje! q majo!! Un besoito guapa, chauuuuu!!!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios :)

La inteligencia tiene sus limites, pero la tonteria es ilimitada.
Me encanta como soy, me encanta ser diferente & que nadie pare mi estilo de vida.